Misión

Nuestra misión es proveer en línea mediante streaming los mejores videos del mercado de formación gerencial, ventas, servicio al cliente, seguridad y salud a través de Internet. En cualquier lugar, en cualquier momento. La cantidad de veces que haga falta.

Los VIDEOS DEL PICADERO pueden ser comprados y enviados inmediatamente en línea vía streaming por clientes de todo el mundo.

En VIDEOS DEL PICADERO estamos creando una excitante oferta de videos de conocidas productoras con el objeto de proveer formación básica sobre las principales competencias requeridas por empresas industriales y de servicios.

En VIDEOS DEL PICADERO Ud. puede:

  • Ver una copia demostrativa completa sin cargo en línea para evaluar el material.
  • Utilizar en modalidad streaming los videos que son específicos para las habilidades y competencias que Ud. necesita desarrollar en su empresa.
  • Visualizar los videos en los aparatos adecuados para circunstancia: proyector de video, computadora  de escritorio, netbooks, tablets y celulares.
  • Todas las licencias permiten utilizar los videos sin límites. La cantidad de veces que necesite, sin cargos adicionales.
  • Comprar licencias para usar los videos desde la pantalla de su computadora y recibirlos en su oficina.
  • Recibir noticias sobre nuevos títulos a medida que se van incorporando.

¿Quiénes son nuestros clientes? Aquí encontrará una lista de clientes satisfechos que regresan una y otra vez para disfrutar las ventajas de los videos sobre demanda.

Para información adicional puede contactarse con: [email protected]

El servicio de streaming de los videos se realiza según las condiciones establecidas en Términos del servicio

Contáctese con nosotros por email

Siganos en

Reciba nuestro boletín de novedades