(54 11) 52 52 52 77

Título: AYÚDENME (EMPLEADOS)

AYÚDENME  (EMPLEADOS)
VER DEMO GRATIS
¿PROBLEMAS CON EL VIDEO?

Hacer click derecho sobre el link
VER DEMO GRATIS y luego click en
"Guardar destino como..." en el
Escritorio. Luego de unos minutos
hacer click en el icono del Escritorio
para ver el video.
En Argentina:

Alquiler $AR 1.950

Venta. $AR 6.900

PEDIR Realice su compra con:
En el exterior de Argentina:

Venta. u$s 600

PEDIR Realice su compra con:
Descripción:

¿Qué es lo que los clientes más aprecian? Resolver sus problemas. Atender y solucionar los problemas de los clientes logrará retener a los clientes e incrementar su lealtad. Los clientes que no logran solucionar sus problemas se van para no regresar jamás.

El video “Ayúdenme (empleados)” muestra a los empleados dando la clase de servicio al cliente que convierte a gente insatisfecha en clientes leales. Presenta con realismo problemas de servicio al cliente que pueden frustrar a clientes y empleados y provee soluciones que satisfacen a todos: al cliente, a la organización y a los empleados.

Las técnicas que sugiere utilizar el video el video son: solucionar problemas respetando las políticas, ayudar a clientes aunque no pertenezcan a su departamento, escuchar activamente, tratar a cada cliente como si fuera suyo y definir con claridad las necesidades del cliente.

En el video uno de los empleados de servicio al cliente confiesa: “al final del día me siento que estoy haciendo algo realmente útil. En vez de sumar a las frustraciones de la gente, estoy realmente ayudando.”

 

Objetivos de aprendizaje:

  • Trabajar con las políticas vigentes para resolver problemas. No usarlas para explicar lo que no se puede hacer. Utilizarlas para ayudar a la gente.
  • Llevar a los clientes directamente al tema de su necesidad. Si Usted no puede ayudar, lleve al cliente a quien puede, aunque sea fuera de su sección
  • Tómarse el tiempo para realmente escuchar. Tratar a cada cliente como a un individuo. Escuchar hasta comprender realmente cual es el problema.
  • Identificar cuál de las 3 etapas le resulta mas difícil y por que.
  • Tratar a cada cliente como a su propio cliente. Trabajar junto al cliente con el que esta conversando.
  • No derivar un cliente a otra persona porque simplemente es un caso difícil.
  • Ayudar a los clientes a definir sus necesidades. Ayudar a la gente a darse cuenta de lo que quieren. Guiarlos a soluciones que satisfagan sus necesidades.
·

Media: DVD

Duración: 16'

Categoría: Marketing y Ventas / Quejas Manejo de

Título original: So help me (employees)

Guía de reunion:

Título 1 de 1 títulos encontrados para Quejas Manejo de

Estudio del Picadero - Tel.: (54 11) 52 52 52 77 - info@epicadero.com